domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº2082
Noticias Gráficas » Política » 30 sep 2021

Provincia de Buenos Aires

El Ministro Nardini recibió a senadores provinciales

Mantuvo diferentes encuentros de trabajo en los que se analizaron las principales necesidades de obra pública para los distritos de la cuarta y quinta Sección Electoral.


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, recibió en su despacho a los senadores provinciales Gervasio Bozzano y Gustavo Traverso, con quienes analizó el avance de las obras que beneficiarán a los municipios de la Cuarta y Quinta Sección electoral y los proyectos que se están trabajando a futuro.

En ese sentido, dialogaron sobre las tareas que se encuentran en ejecución en la quinta sección y nuevas propuestas para proyectos de agua, gas y vivienda. Al respecto, Bozzano expresó: “Tenemos mucha expectativa para lo que viene, estamos pensando en las obras que se necesitan para el crecimiento de Maipú y su sector productivo”.

Por su parte, Traverso señaló: “Fue una linda charla con el Ministro, a quien conozco de otra etapa de la gestión. Nos comentó las instrucciones del Gobernador para darle fuerza a la gestión y pensar en las obras y en los sueños de los bonaerenses”.

En ese marco, dialogaron sobre los trabajos que se llevan a cabo en la Cuarta sección como las obras de repavimentación y las hídricas para sector agropecuario. “Dialogamos sobre el Salado, como hombre del interior sé del impacto en la productividad de la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS