domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº2082
Noticias Gráficas » Política » 23 sep 2021

José C Paz

Mario Ishii dijo lo que los que los demás no se animaron.

Un día, mientras el intendente de José C Paz inauguraba el edificio de la facultad de ciencias médicas, disparó contra la corporación mediática. El aplauso de los que lo acompañaban en el palco parecía infinito.


Por:
Gabriel Tello

"Le pido a los medios que tengan piedad del pueblo, porque la persona que estuvo encerrada en su casa, y miraba la televisión, en la televisión eran todas pálidas".

"Nunca una buena...y si no hay pálidas acá la van a buscar a otro lugar del mundo, para traerla para acá"

"Un día el pueblo se va a levantar contra los medios, no tengo dudas de eso. No puede ser tanto veneno hacia la población".

"La depresión de la que hoy padece nuestra gente, aquellos que han tenido failiares fallecidos, se profundiza con el mensaje negativo de los medios".

"La pandemia ha dejado secuelas, y tenemos que tratar de solucionarlas...."

"Los medios.... tiren una buena viejo... no pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al presidente".

"El pueblo entiende lo que estoy diciendo... Aflojenlé, dejenlo gobernar, hubo una pandemia, se nos moría la gente... las vacunas no las fabricamos en Argentina, las tuvimos que comprar".

"Mi mensaje para la oposición, es que no tienen que golpear al que está gobernando para poder subir... Ya estuvieron, y la gente los rajó hace dos años... Dejaron un país hecho hilachas, dejaron un país saqueado"

De este modo, y fiel a su estilo directo, campechano pero absolutamente claro y sin rodeos, Mario Ishii dejó expresada su visión sobre estos temas, visión que muchos comparten, pero que el se anima a expresar públicamente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS