domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº2082
Noticias Gráficas » Política » 19 sep 2021

Buenos Aires

Leo Nardini es el nuevo ministro de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof decidió cambiar parte del Gabinete bonaerense. Leonardo Nardini asumirá como ministro de Infraestructura y servicios públicos (que ocupaba Agustín Simone) El Intendente de Malvinas Argentinas es una de las incorporaciones que apunta como principal objetivo a dinamizar la gestión Provincial.


Por:
Gabriel Tello

Leonardo Nardini, jefe comunal del municipio de Malvinas Argentinas, se incorporará a la cartera Infraestructura y servicios públicos, que ocupaba Agustín Simone. El ahora exministro, hombre del riñón de Kicillof, estará a cargo del Instituto de la Vivienda. 

Este comportamiento del Gobernador Kicillof, propone, luego de casi dos años de gestión, la incorporación a su gabinete de intendentes exitosos para transitar la segunda mitad de su mandato.

El traspié electoral de las últimas elecciones PASO en el FDT, generó una decisión en favor de la política en detrimento de un gabinete integrado mayormente por técnicos.  Se vienen nuevos tiempos, y grandes desafíos que serán la tarea nada sencilla que deberán abordar los nuevos ministros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS