domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº2082
Noticias Gráficas » Política » 8 ago 2021

Elecciones PASO

Joaquín de la Torre cambia sus valores por una limosna electoral.

El pre candidato a senador, que ahora integra una lista liderada por el neuro científico Facundo Manes, no reparó en su “supuesta” condición religiosa a favor del aborto clandestino, ni en su dudosa condición política. Joaquín dice que es peronista…. Y Manes es Radical… Cuak…


Por:
Gabriel Tello

El ex intendente de San Miguel, y ex ministro de María Eugenia Vidal, fue el principal militante que pretendía impedir la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Mientras Joaquín agitaba los pañuelos celestes, Facundo Manes hacía lo propio con el pañuelo verde.

Según Manes, el aborto es un tema de salud pública, y las condiciones religiosas de las personas no deben utilizarse para establecer políticas de estado.

Dijo Manes “Mientras las mujeres que tienen una posición económica favorable, concurren a clínicas y acuden a profesionales con honorarios suculentos, las mujeres pobres se encuentran obligadas a abortar en condiciones de escasa o casi nula profilaxis, y atendidas por personas sin ningún tipo de preparación. Esto, en muchas oportunidades les ocasiona daños severos y hasta la muerte producto de la condición en que se someten a las prácticas”.

“El estado debe resolver los temas de salud pública, sin basar su decisión en cuestiones morales o religiosas, debe hacerlo desde la ciencia, y es central que se despenalice el aborto y el estado tenga un rol activo y esté presente ante la demanda de esta práctica médica” Finalizaba una de sus intervenciones públicas, el ahora pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, De la Torre decía: El ABORTO es GORILA. No es NACIONAL, No es POPULAR, No es CRISTIANO.

Eso publicaba en sus redes sociales mientras fogoneaba la No aprobación de la ley.

Hoy el aborto legal es ley, y creo que Joaquín debe seguir sosteniendo sus valores… eso quiero pensar… aunque esos valores al parecer son bastante endebles.

El 12 de Septiembre, será el pre candidato a senador provincial en primer término por la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

En la misma lista, pero encabezando la categoría de diputados nacionales, estará Facundo Manes.

Un promotor de la ley que despenalizó el aborto con un militante anti derechos.

Enrique Santos Discepolo se quedó corto… La biblia y el calefón define claramente esta connivencia política de pura conveniencia y necesidad de sobrevivir.

Algunos arriesgaban en las mesas de algún bar del pueblo…

Que se apure Joaquín, porque si sigue dando vueltas en su derrotero transfuguista, probablemente sólo le quede algún lugar asignado al cupo femenino… en ese caso hubiese acudido al cambio de sexo.

El ingenio argentino no tiene límite, del mismo modo que tampoco tiene límites la capacidad gatopardista de Joaquín.

Igual estemos atentos a sus movimientos, seguramente nos va a seguir sorprendiendo.

Para finalizar, y esto es un llamado a la reflexión de los votantes de la primera sección electoral.

A la hora de decidir el voto piensen en valores… Los valores no tienen nada que ver con el precio, aunque algunos candidatos le pongan precio a sus valores, sabemos perfectamente lo que es correcto y lo que es vil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS