sábado 15 de mayo de 2021 - Edición Nº1878
Noticias Gráficas » Sindicales » 22 abr 2021

Vigiladores

El que faltaba: gremio de Custodios fue a revivir políticamente a Aldo Rico para hablar de «Seguridad Ciudadana»

El gremio de Custodios que milita en el moyanismo se reunió con el ex carapintada Aldo Rico el día de su cumpleaños. Dijeron haber hablado de «seguridad ciudadana» en el marco de un almuerzo.


En lo que fue un encuentro que revivió públicamente la figura del ex carapitanda, Christian López, secretario General del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) mantuvo «un extenso y ameno» encuentro con Aldo Rico.

El almuerzo entre ambos sirvió para que el sindicato de custodios, que milita en las filas del moyanismo, comparta su visión sobre «Seguridad Ciudadana».

Según informaron, el disparador del encuentro fue «la multiplicación de los conflictos en el sector y un amigo en común»..

La última aparición en la vida política del Carapintada había sido a fines de 2020. En esa oportunidad, en La Halconera, se había mostrado armado y había advertido: «Tenemos que estar preparados para volver a pelear por la patria».

“Tenemos un condicionamiento que es inevitable; hemos vivido por la Patria, hemos peleado por la Patria, y tenemos que estar dispuestos otra vez, a pelear por la Patria. Por la Patria muchachos”, Tras su cierre dijeron al unísono: “Dios y Patria o muerte”. Lo de Rico es algo fuera de toda lógica democrática. Lo interesante es que en oportunidades, como en este caso, logra sectores que le permiten seguir cultivando su comportamiento autoritario y antidemocrático. N de la R: Aldo Rico tiene participación en diversas empresas y "cooperativas" del sector de la seguridad privada. O sea, un patrón dando charla a los trabajadores. Indefendible lo de la cupula de ese gremio. Pero... como dijo alguien alguna vez, "que se puede esperar de un burro?... que no sea una patada..."

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS