lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº1810
Noticias Gráficas » Política » 4 feb 2021

San Miguel

Sinverguenza nivel D10S… Joaquín de la Torre se quedó con el Bingo San Miguel usando como “Tapadera” la Fundación Concordia.

El bingo San Miguel fue otorgado en la década de los 90 a los Bomberos de General Sarmiento, de ese modo, los bomberos financiaban su elogiable labor, pero… Pasaron cosas y el intendente de San Miguel les arrebató ese beneficio para apropiárselo a través de su propia Fundación.


Por:
Gabriel Tello

Las máximas autoridades del IPLyC (Instituto de loterías y casinos de la provincia de Buenos Aires), le confirmó en el día de hoy al portal Noticas Gráficas, que el beneficiario de la licencia del bingo San Miguel es la Fundación Concordia, cuyo mentor y presidente fue el ex ministro de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre.

En su discurso inaugural de las sesiones ordinarias en el concejo deliberante de San Miguel, el por entonces intendendente , JDLT (Joaquin de la Torre), amenazó con cerrar la sala de juego ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Paunero de esa ciudad.

Luego de esa declaración de guerra, el intendente encontró un nuevo destino en la política, abandonando San Miguel, y convirtiéndose en ministro de gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Pero nunca más habló de cerrar el bingo… ¿Nadie se pregunta por qué?

La respuesta es muy sencilla, porque ahora el dueño del bingo es el propio Joaquín…. Y nadie atenta contra su propio negocio, y mucho menos ahora, que el dirigente Sanmiguelino se quedó afuera del gobierno y tiene que financiarse con fondos propios.

La Fundación Concordia, que es una ONG que tiene objetivos declarados en sus estatutos absolutamente respetables, fue utilizada en esta oportunidad para lograr que el “Clan De la Torre” se quede con un negocio millonario, en detrimento de los bomberos de San Miguel.

En la tarde de hoy, las máximas autoridades de la lotería bonaerense confirmaron la sospecha de este medio de comunicación.

Traduciendo esto a un lenguaje claro y conciso:

Joaquín de la Torre le sacó el Bingo San Miguel a los bomberos, usando como excusa alguna cuestión bastante frágil vinculada a una moto de agua, para quedarse el con este negocio Millonario.

Ampliaremos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS