sábado 15 de mayo de 2021 - Edición Nº1878
Noticias Gráficas » Locales » 29 dic 2020

San Miguel

Juanjo Castro, recibió al ministro de educación Nicolás Trotta en la sede del PJ.

Luego de la "Pandemia Amarilla", que azotó nuestras vidas durante la gestión del "domador de reposeras", la educación publica es una de las áreas centrales a recuperar desde la cartera que lidera Nicolás Trotta.


Por:
Gabriel Tello

El desafío de fortalecer la educación pública luego del deterioro sufrido por las políticas macristas está en marcha.

Del encuentro, participaron directores, inspectores y docentes de más de 60 escuelas de todo el distrito.

En ese marco se escucharon voces de sectores gremiales, políticos e institucionales, que asumen el compromiso de robustecer la educación pública a partir de medidas de acción directa para recuperar la calidad educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje facilitando el acceso a  herramientas y contenidos de mejor calidad.

Hicieron uso de la palabra, coincidiendo en ese sentido, Gustavo Copes, Inspector Jefe de la Región IX, Gabriela Spinelli, Inspectora Jefa Distrital, Angel Gatica, Director de la ES Nro: 7, Marcela Viguera, Concejala del Bloque FDT-PJ, Manuel Castro, Concejal FDT-PJ, Martín Moreyra, Consejero escolar, FDT-PJ y los representantes gremiales, Graciela Rodriguez (SUTEBA) y Juan Peralta de FEDUN.

La Campora en el PJ.

La agrupación política liderada por Máximo Kirchner tuvo a Marcela Viguera como responsable de acompañar al ministro y a las autoridades del PJ en este encuentro. 

Justamente, cuando sectores de Juntos por el Cambio y los medios hegemónicos proponen que hay una guerra interna en el FDT, estas realidades explican que no todo es como parece.

Las lineas internas en el frente existen, pero no andan a los tiros como quieren hacernos creer.

Una foto vale más que mil palabras... La intención expresada por Máximo Kirchner de convertirse en el Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires es ni más ni menos que eso. Y no es necesario agregarle vertigo a estas cuestiones.

Trabajo Conjunto:

Juanjo Castro ha decidido hace ya unos meses comenzar a transitar un camino de construcción política, convocando a los sectores del FDT con amplitud y respeto por la identidad de cada agrupación, expresando que deben fortalecer el frente para que el peronismo recupere San Miguel.

Según parece, uno de los primeron invitados que aceptó el "convite" es La Campora, en esta ocasión compartieron la actividad y participaron activamente de la misma.

Sin foto con Méndez:

En la foto institucional de la visita del Ministro a las autoridades municipales, no hay ningún representante del FDT... Casualidad? No llegaron a tomar el colectivo y se les hizo tarde? Quizá las fotos con el oficialismo local por parte de los dirigentes del FDT sean cuestiones del pasado...

La última fue la de Laureano Quiroga, (FR-FDT), Pero esa foto no cuenta, ya que aún Quiroga no logra demostrar que no es el protegido de Joaquin de la Torre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS