jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº1806
Noticias Gráficas » Locales » 3 dic 2020

Justicia por Lucia Costa

Lorena Osores, Mamá de Lucía: “La corrupción mata… El silencio también…"

La madre de Lucía Costa, la joven de 18 años que murió producto de la desidia publico privada en San Miguel, denuncia que personas desconocidas invadieron la escena del crimen y modificaron las condiciones del lugar.


Por:
Gabriel Tello

El Bar Zar, queda ubicado en la calle Paunero 1189, en pleno centro de la ciudad de San Miguel, a pocas cuadras de la plaza principal y del municipio.

Ayer, la madre de Lucía Costa, Lorena Osores, fue alertada por vecinos, que habían vandalizado el lugar y habían ingresado, a pesar de estar preservado por fajas de seguridad y por la decisión de la justicia que interviene en el trágico suceso.

Lorena se hizo presente en el lugar, y registró el video Click acá Video que compartimos en este artículo, donde relata en primera persona lo que encontró en el lugar donde murió su hija.

Hasta no hace muchos días atrás, el lugar se encontraba custodiado por una “consigna policial”, interpretamos que a partir de una decisión judicial, con el afán de preservar la escena.

Ahora, por razones que desconocemos, alguna, o algunas personas irrumpieron en el local y modificaron la escena.

“Esto no puede suceder”, nos decía la mamá de Lucia, quien no termina de sorprenderse en cuanto a los comportamientos absolutamente irregulares de las autoridades municipales y los responsables de echar luz sobre este caso.

“La lucha por justicia por Lucía no se va a detener, quieren callar nuestras voces, pero no lo van a lograr, seguiremos luchando y alzando nuestra voz para que cada responsable pague por su responsabilidad, y que estos hechos no se repitan nunca más”, finalizaba Lorena Osores en charla con Noticias Gráficas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS