miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº2008
Noticias Gráficas » Sindicales » 24 nov 2020

CGT

Pablo Moyano: "Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"

Pablo Moyano pidió el voto directo para elegir la conducción de la CGT y acusó a los liderados por Daer de no defender a los trabajadores. "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".


Por:
Gabriel Tello

Fiel a su estilo explosivo, el número dos de Camioneros, Pablo Moyano disparo con todo sobre la conducción de la CGT. La acusó de no defender a los trabajadores, de no tener rumbo y pidió que le abran espacio a la nueva camada de dirigentes que está preparada para hacerlo.

"Hoy la CGT no es factor de presión ni de poder, porque no tiene rumbo". Sentenció Pablo Moyano

"Cuando nos apartamos de la conducción, ahí formamos el Frente Sindical, no nos equivocamos. Hoy la conducción de la CGT no tiene un rumbo que defienda a los trabajadores", siguió el camionero-

Y agregó: "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".

Además le puso picante a la renovación de la conducción que llegará en 2021: "Creo que hay ciclos que se cumplen, es necesario por los trabajadores, el año que viene va a haber una renovación de los dirigentes. Y también de las políticas que se van a llevar adelante en defensa de trabajadores, jubilados y en compañeros que no tienen trabajo".

"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT", amplió Pablo Moyano.

Y concluyó: "Hay una camada nueva de compañeros de distintos gremios que están en condiciones de cumplir el rol que tiene que cumplir la CGT: defender a los trabajadores, protestar cuando haya que protestar y acompañar las decisiones del Gobierno, siempre y cuando sean en defensa de los trabajadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS