domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1473
Noticias Gráficas » Política » 28 feb 2020

Partido Justicialista

Sorpresa: Leo Nardini quiere ser presidente del PJ Nacional.

El joven dirigente del conurbano se anota en la carrera por la presidencia del PJ Nacional. Un jugador que nadie vio venir quiere ser parte de esa discusión.


Los aficionados al turf siempre consideran a la sorpresa como un elemento central en cada ocasión en que un competidor cruza el disco y no estaba mencionado en ningún pronóstico,

Leo Nardini, es la sorpresa política en el PJ, que debe renovar autoridades. El día 5 de marzo próximo se reúne el congreso del PJ Nacional, allí se definirán la renovación de las autoridades partidarias, fechas, organización de la junta y demás temas atinentes a la orgánica del Partido Justicialista.

Hasta hace unos pocos días atrás, los anotados con intención de presidir el PJ eran, el sanjuanino José Luis Gioja el ex gobernador chaqueño Jorge Capitanich, y se sumó luego el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saa.

Pero… hace unas horas… apareció un nuevo candidato con intenciones de discutir la conducción del PJ, se trata de Leo Nardini, el joven intendente de Malvinas Argentinas, el que logró la mayor cantidad de votos en el conurbano en las últimas elecciones que consagraron ganadores a Alberto, Axel y naturalmente al propio Nardini que comenzó a transitar su quinto año como intendente.

El nuevo dirigente que se suma a la mesa de la discusión por la conducción del PJ, no está solo en esta carrera.

Intendentes de la primera, la tercera, y la segunda sección ya expresaron su apoyo y su entusiasmo para hacer el intento de “rejuvenecer el partido”

Quizá la política y el PJ necesiten una dirigencia que integre esa generación que aún sueña con un mundo más justo, con abordar la desigualdad desde la intención de lograr la justicia social.

Probablemente, las nuevas generaciones, aún mantengan viva la llama de la política como una verdadera herramienta de transformación, y el Partido Justicialista es un actor central de la política argentina desde hace casi 75 años.

Cuatro dirigentes expresan su intención de conducir los destinos del PJ Nacional, uno de ellos acaba de levantar su mano, avisando que también tiene intenciones de ser parte de la discusión.

Señoras y señores… Bienvenidos a la discusión por el control y la conducción del partido político más popular de la Argentina.

Esto, recién empieza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS