lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº1467
Noticias Gráficas » Política » 30 ene 2020

Lucha contra el hambre

San Miguel: Entregan tarjetas alimentarias, visita del Ministro de Desarrollo Social

Daniel Arroyo visitó San Miguel para supervisar la entrega y puesta en marcha del programa Argentina contra el hambre. Fue acompañado por concejales y dirigentes del FDT y por el intendente Jaime Méndez, este último, cómplice de las políticas de ajuste de los últimos 4 años.


En el marco de una amplia recorrida por distintos municipios del conurbano bonaerense, el ministro de Desarrollo Social arribó a San Miguel.

El operativo de entrega de tarjetas alimentarias tiene por objeto la entrega de unas 11.000 tarjetas que asistirán a familias con niños de hasta 6 años de edad.

La actividad se desarrolló en el espacio cultural ubicado en la intersección de la Av. Presidente Perón y Juan José Paso de Muñiz.

Los concejales del FDT Franco La Porta, Manuel Castro, Teresita Navarro, Pablo Walker, Cristian Mayal Pte. Del Bloque del FDT,  y el Presidente del PJ local Juanjo Castro acompañaron al ministro en la recorrida.

En la ocasión, también se implementaron operativos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), y de la ANSES, donde los vecinos pudieron consultar y resolver cuestiones vinculadas a dichos organismos.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, quien durante los 4 años de Macrismo compartía partidos de futbol con el ex presidente también estuvo para la foto, siendo que el siempre convalido las políticas de ajuste, endeudamiento y empobrecimiento que llevó adelante el gobierno que el integró y la fuerza política que aún integra.

Particularidad:

El ministro no pasó por el municipio a saludar al intendente y llegó al operativo acompañado por los dirigentes del FDT.

Lo concreto es que el FDT puso en marcha una política paliativa, para mitigar la crisis de la que Cambiemos es responsable, y de la cual tanto Jaime Méndez, como Joaquín de la Torre son cómplices.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS