domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1473
Noticias Gráficas » Política » 28 ene 2020

Gobierno Nacional

Franco La Porta, asumió como Interventor de la Administración General de Puertos

En el día de hoy, el Ing. Franco La Porta, fue puesto en funciones como interventor de la AGP, por parte del ministro de transporte de la nación, Mario Meoni.


En la mañana de hoy, el ministro de trasporte de la nación, Mario Meoni, se hizo presente en el histórico edificio de la AGP (Adminisytración General de Puertos), con la misión de poner en funciones al Ing. Franco La Porta al frente del poderoso organismo.

La AGP, tiene alcance en la totalidad del puerto de Buenos Aires, Dock Sud y fuerte ingerencia en la logística regional e internacional. Es el principal puerto comercial y turístico de la Argentina.

Durante la mañana, La Porta comenzó a interiorizarse de los pormenores del organismo, e hizo una recorrida por cada una de las dependencias ubicadas en el edificio de Av. Ing Huergo al 400, presentandose personalmente ante todos los trabajadores que desempeñan tareas alli.

En sus palabras, Franco llevó tranquilidad a los trabajadores, expresando... "Simplemente me vengo a presentar, a saludarlos, a contarles que vamos a trabajar para fortalecer las buenas cosas que se han hecho en el área, y corregir y mejorar todo aquello que sea necesario, vengo a cumplir con la impronta del Presidente Alberto Fernández y las políticas nacionales que se ejecutarán desde el ministerio de transporte, lo vamos a hacer entre todos" decía el flamante funcionario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS