domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1473
Noticias Gráficas » Política » 14 ene 2020

San Miguel

Juanjo Castro: "Vamos a poner al Partido Justicialista de pie. Estaba totalmente abandonado"

Desde el 2 de enero de 2020, Juanjo Castro asumió la presidencia del PJ de San Miguel, luego de hacer cumplir un acuerdo de alternancia firmado con Humberto Fernández quien ocupó la presidencia durante los últimos 2 años.


En estos diez días de ejercicio de la presidencia del PJ, Castro se ocupó, junto al resto de las autoridades partidarias, de comenzar a ordenar la sede, limpiar y reparar el edificio, que estaba completamente abandonado.

"No teníamos gas, no funcionaban las luces del exterior, la instalación eléctrica es muy endeble y es un riesgo para todos los que frecuentamos la sede" decía Juanjo Castro.

En esta nota, incluimos un video, donde el flamante presidente describe la situación, y plantea cual es el rumbo que van a tomar.

Estas medidas incluyen, la incorporación de carnets de afiliación para cada uno de los afiliados del distrito, eso les permitirá acceder, a una serie de servicios gratuitos para los integrantes del PJ que se encuentran en desarrollo y se pondrán en marcha en un futuro muy cercano.

"Ya reparamos las luces del exterior, vamos a construir consultorios médicos, acondicionaremos el quincho, estamos invitando a los jóvenes a que participen activamente de la vida partidaria brindandoles un espacio en condiciones para que puedan reunirse y dar uso a las instalaciones" comentaba el presidente del partido.

Los peronistas de San Miguel, reclamaban campañas de afiliación, esas campañas brillaban por su ausencia.

"hemos creado un departemento de afiliaciones que se ocupará especificamente de esta tarea"

"Vamos a poner de pie al PJ de San Miguel, del mismo modo en que Alberto pondrá de pie la Argentina y Axel la provincia de Buenos Aires, finalizó Juanjo Castro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS