lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
Noticias Gráficas » Política » 2 nov 2019

San Miguel

El FDT en San Miguel se fortalece y consolida un bloque de 11 concejales.

Luego del resultado electoral del 27 de octubre, el bloque del Frente de Todos se fortalece sensiblemente. Ahora, estará integrado por 11 concejales.


Hasta el 9 de diciembre próximo, el Frente de Todos tendrá un bloque integrado por 9 concejales, y sumará 2 ediles más a partir del próximo período por lo menos, durante los años 2020 y 2021.

La conformación del bloque, incluye, la incorporación de Adrián Luque, proveniente del FR, ahora dentro del FDT.

Este bloque, que, según expresan sus integrantes se mantendrá unido para dar la discusión frente a las cuestiones deliberativas que tramitan en el HCD de San Miguel, es una clara señal de fortalecimiento y construcción horizontal, donde lo único que se deberá privilegiar es el bien común.

Según sus propios integrantes, este frente electoral y político, se fortalecerá a partir de la oportunidad del diálogo y la construcción colectiva de un bloque consolidado, que promueva y multiplique la defensa de las políticas provinciales y nacionales desde la patria chica, para dar respuesta a las vastas necesidades que sufre el pueblo de San Miguel y que deberán abordar con firmeza y decisión.

La sociedad espera de parte de sus representantes, una actitud madura, responsable y que tenga como misión principal la defensa y ampliación de sus derechos y el control de la gestión que seguirá en manos de Jaime Méndez.

Comienza una nueva etapa, y la transitaremos entre Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS