lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
Noticias Gráficas » Política » 23 oct 2019

Lanús

Campaña Sucia: Descubrieron en Lanús a militantes de Cambiemos repartiendo boletas truchas del Frente de Todos

¿Qué hacía la gente de Cambiemos repartiendo boletas del Frente de Todos? El hecho transcurrió este miércoles al mediodía en las calles Gálvez y Bolaños, del barrio de Gerli Este. Allí, una vecina se acercó a tres personas que estaban repartiendo boletas del Frente de Todos y se encontró con una situación repudiable: los militantes eran de Cambiemos y las boletas eran apócrifas y muchas de ellas incluso estaban cortadas.


Por:
La Unión de Lanús

En diálogo con este portal, la vecina, a que prefiere preservar su identidad, confesó que, luego de preguntar insistentemente «quienes les pagaba y quiénes están detrás de este trabajo sucio», los militantes mencionaron el nombre de Nicolás Ignacio Murillas.

Nicolás Ignacio Murillas es funcionario municipal de Cambiemos y asesor del jefe del bloque de concejales del oficialismo en Lanús, Jorge Schiavone. Asimismo, es una de las últimas llamadas que hicieron los falsos trabajadores de Gerli, al transcurrir el hecho.

Como ya se sabe, al momento de ir a votar, aquellos sobres que contengan boletas rotas o desactualizadas (por ejemplo, con la fecha de las PASO del 11 de agosto) son inmediatamente impugnados. De este modo, no cuentan como voto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS