viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº1121
Noticias Gráficas » Locales » 12 abr 2019

San Miguel

Contundente gesto de unidad en San Miguel para vencer a Cambiemos.

Dirigentes de la oposición, construyen un gran frente de unidad para llegar a la contienda electoral sin fisuras y derrotar a Cambiemos, representado en San Miguel por De la Torre, Mendez y sus concejales.


En una reunión realizada en la sede del sindicato de Camioneros, de la ciudad de San Miguel, se encontraron aquellos que vienen transitando el camino de la unidad, con miras a la próxima contienda electoral.

Esta construcción se encuentra en marcha, y avanza a buen ritmo, bajo la premisa, de que el único limite es Cambiemos y sus socios que los apoyan abietamente, y aquellos, que atenten contra la conformación de un frente opositor, a efectos de dividir y generar chances al oficialismo local.

Se los vió a Vicepresidente del PJ, Juanjo Castro, al Secretario del concejo de partido Mario Guarnieri, pero no dijo presente el presidente, Humberto Fernandez.

Todos están hablando con todos, saben, que si logran llegar en un mano a mano, contra Joaquín de la Torre, las chances de vencer a cambiemos en San Miguel son muchas.

En la ocasión, se vió presentes a dirigentes de distintos espacios, La Campora, Nuevo Encuentro, Conta Conmigo y muchos que apuestan a la concreción de un frente unificado.

Aquí les dejamos la desgrabación de los dirigentes Bruno Baschetti, Franco La Porta y Juanjo Castro, para escucharlos y verlos en primera persona. 

Bruno Baschetti:

La unidad es una demanda de la ciudadanía, somos muchos los que creemos que la unidad es el camino, a nivel provincial, nacional, y por supuesto en el orden municipal.

Creemos, que después de doce años de gobierno municipal, se ha cumplido un ciclo. Tenemos que empezar a pensar en cómo continuar, en un camino, que integre, a todos los vecinos y vecinas de San Miguel, y no solamente a un sector.

Franco La Porta:

Nosotros tenemos, la imperiosa obligación, de resolver la cuestión político electoral, porque tenemos un montón de comerciantes, que dejan de ser comerciantes, un montón de trabajadores, que dejan de ser trabajadores, y porque tenemos un montón de familias que se han empobrecido en los últimos años.

La sociedad, pide a los gritos, que se arme una propuesta alternativa, a lo que está gobernando.

Tanto en lo nacional, como en lo provincial y en lo local.

Cambiemos, ha sido, la proclama de un cambio, totalmente negativo.

Es difícil, encontrar algo, que hayan hecho bien, en términos de la política económica, y en términos del sustento social, que están generando.

El pueblo de San Miguel, la ciudadanía de San Miguel necesita una salida de esta crisis, y esa salida, la necesitamos como Sanmiguelinos, como Bonaerenses, y como Argentinos.

Juanjo Castro:

La unidad, es una demanda que nos pide la sociedad, cuando caminamos por los barrios, los vecinos nos dicen… únanse. La gente no da más, no llega a fin de mes, pierden su laburo, tienen un montón de necesidades

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS