sábado 20 de abril de 2019 - Edición Nº1122
Noticias Gráficas » Política » 4 abr 2019

Cambiemos

SELFIE: Piedra Libre para Joaquín de la Torre junto a Macri y Vidal

En Chapadmalal, se había reunido el “Vidalismo” para hablar de la actualidad política, y analizar la posibilidad de que la gobernadora sea candidata a presidente, pero…. Pasaron cosas.


En San Miguel, Joaquín de la Torre, dejó en manos de un intendente precario, (Jaime Méndez) la administración local, cuando tomó la decisión de ser ministro de este gobierno.

Hoy De la Torre, es un integrante central del gobierno provincial de Cambiemos, y por consecuencia, Jaime Méndez, es un intendente teñido de amarillo.

Claro, que esto implica, que sean responsables de las políticas que aplica su gobierno, ese gobierno del que son parte.

En la reunión de Chapadmalal, mientras más de uno planteaba distanciarse de Mauricio Macri, para no pagar el costo electoral de las políticas antipopulares del gobierno nacional, tuvieron un percance…. Apareció Macri, y fue como si hubiese aparecido la luz mala.

En ese contexto, los presentes, no tuvieron opción, y posaron en una selfie tomada por el propio presidente de la nación.

En la selfie, se ve, como Joaquín de la Torre está (por propia decisión) relegado en el fondo.

Esto, no hace más que confirmar su actitud de tránsfuga, (Persona que huye de una parte a otra).

Consideremos, que el término de tránsfuga, no hace otra cosa que describir el comportamiento de este dirigente político, que fue Kirchnerista, fue Massista, y ahora es Macrista.

El gatopardismo es una constante en el derrotero de Joaquín de la Torre, esta vez, quiso escaparse de la foto, pero un brazo lo retuvo y no pudo ocultarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS