miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Noticias Gráficas » Locales » 2 mar 2019

Lomas de Zamora

Nicolas, Rodriguez Saa. “Si escuchamos a dirigentes como Mario Ishii, en diciembre de 2019, la provincia y la nación, serán gobernadas por el pueblo”.

Nicolas Rodriguuez Saa, participó del encuentro federal de Unidad Ciudadana PJ en Temperley, habló de la gran gestión de Mario Ishii. También agregó: "En José C Paz, obtuvimos más del 50% de los votos para Unidad Ciudadana"


El joven dirigente, de origen puntano, pero que según el mismo expresa, tiene su corazón en Jose C Paz, habló del trasvasamiento generacional, y de todo lo que se logra en ese distrito, gobernado por Mario Ishii, y donde el milita desde hace 13 años.

Aquí dejamos la transcripción de un fragmento del video con sus palabras, y por supuesto el video para que lo vean y lo escuchen en primera persona.

"A mi generación, nacida en democracia, le va a tocar tener grandes responsabilidades, en distintos lugares del país. Por eso, siempre trato de tener una mirada colectiva, para planificar y hacer, lo que todavía nos falta.

A mí, me duele ver, una Argentina, con porcentajes de cloacas muy bajos, con bajos porcentajes de agua corriente, y a este respecto, como peronista, yo tengo que hacer una mea culpa.

Me parece que es el momento, en donde todos tenemos que ver, lo que está en juego. Para mí, más allá de la importancia que tiene la situación de los presos políticos, es la realidad que vive cada uno de los argentinos y las argentinas que ya no se pueden sostener, que se están resignando.

Yo creo en la política, porque vi, desde la política como transformamos José C Paz. Hay una universidad Nacional con 15.000 alumnos, una universidad en el conurbano… solo a Cristina y a Néstor se les hubiese ocurrido, todo el mundo se reía, y hoy tenemos los primeros abogados, hijos de “no profesionales”, orgullosos de la universidad pública.

Entonces, yo soy un convencido de que desde la política, podemos hacer nosotros, los sectores populares, los ciudadanos de la clase media, los científicos, los intelectuales, y todos encontrarnos en el campo nacional y popular.

Creo, que la Argentina que se viene, va a ser central, focalizarnos en la robótica, la ciencia, que nuestros pibes estudien eso, a pesar de que yo siendo abogado soy más estructurado, al “Alberto” se le reían cuando hablaba de las nuevas tecnologías, pero la verdad, es que es la agenda que se viene, igual que la de medio ambiente.

Si esto no sucede, aparecen presidentes como Macri, que van a la India a vender limones y huevos, cuando ellos nos mandan celulares, que son productos con un altísimo valor agregado. Entonces, nuestra balanza comercial, siempre es deficitaria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS