miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Noticias Gráficas » Locales » 28 feb 2019

San Miguel

Franco La Porta, destrozó con sus dichos, la gestión de Cambiemos en San Miguel.

En una descripción cruda de la realidad, respecto a la gestión de Cambiemos en San Miguel, el concejal La Porta, dijo que: Hay un grupo de irresponsables, que malgasta el recurso de los contribuyentes, para que el estado funcione adecuadamente.


En el marco de una conferencia de prensa, el concejal de UC PJ y presidente del bloque opositor, descargó munición gruesa contra la gestión de Cambiemos en San Miguel. 

Aquí, su testimonio en primera persona. (Tambien podes verlo y escucharlo en el video)

 

“Cambiemos, ya está en su cuarto año, ya consumió de su período más del 70% de su gestión, y siguen diciendo, que la gente tiene que sufrir, para que en el futuro esté mejor…

Yo, la verdad, que es la primera vez que escucho, a dirigentes políticos que tratan de impartir hacia adelante, la desesperanza, en vez de impartir la esperanza.

Ese es el gobierno que estamos teniendo, en la nación, en la provincia, y en San Miguel.

Nosotros, los que estamos en la oposición, la oposición, no es solamente los concejales, la oposición es el frente gremial, los padres, los docentes, los trabajadores, los jubilados, la oposición, somos todos los que estamos levantando nuestra voz, y nuestro reclamo, para que las cosas se modifiquen, y estamos dispuestos a ayudar, para que se modifiquen.

El problema, es que lamentablemente, no podemos ayudar, a alguien que no quiere ni siquiera escuchar.

El intendente interino de San Miguel, no recibe al frente gremial desde hace un año. Pero tampoco recibió a los concejales, que asumimos en diciembre de 2017, o sea, no recibe a nadie.

Pero después, se sacan una foto, con un comerciante amigo, o con un vecino amigo, para mostrarle a toda la sociedad, que eso es lo que hacen diariamente, y es justamente lo que no hacen.

Porque no escuchan, porque no aceptan ningún reclamo, porque no aceptan sugerencias, y San Miguel sigue con un despilfarro y una ineficiencia, enorme.

El otro día, comentaban, que San Miguel es un modelo, que muestra el gobierno nacional. SI el gobierno nacional, que está generando un desastre en la Argentina, muestra como modelo San Miguel, es coherente.

Yo les recuerdo, que el esfuerzo, de los vecinos de San Miguel, hace, que estén ejecutando diariamente, alrededor de 18 millones de pesos, todos los días, y nadie sabe en que lo gastan.

Alguna parte, la gastan en una ineficiencia enorme, de asfalto, tras asfalto, repavimentación tras repavimentación, pero en algún momento algo van a tener que explicar.

Por qué la Presidente Perón?, por qué Senador Morón?, por qué Richeri?, por qué Balbín?, las asfaltaron y las re asfaltaron tantas veces en los últimos 2 o 3 años?

Cuál es la explicación?, los proveedores son malos?, los que contratan son peores?, el asfalto es malísimo?, el hormigón armado no es el adecuado?.

Quién va a ser responsable, del despilfarro de los recursos de los vecinos de San Miguel?

Lo mismo pasa en las escuelas, lo mismo pasa en los hospitales, lo mismo pasa en los centros de atención primaria, lo mismo pasa en los centros culturales.

Esta es una cuestión, que la comunidad tiene que entender, tiene que ponerse en alerta, porque lamentablemente, están los recursos suyos, lo que usted paga, con mucho esfuerzo, con mucha dedicación, en este momento tan difícil de la Argentina, lo está pagando, para que haya un grupo de irresponsables, que malgasta el recurso que usted pone, para que el estado funcione adecuadamente.

Lo que estamos mostrando, es que el estado, no funciona adecuadamente. Ni en San Miguel, ni en la provincia, ni es Argentina.

A nosotros hoy, nos compete la responsabilidad de San Miguel, por eso lo estamos poniendo a la luz”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS