viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº1121
Noticias Gráficas » Protagonistas » 10 feb 2019

Pehuajó

"Estamos en el peor de los mundos gracias a Macri y a Vidal"

Pablo Javier Zurro, es el intendente de Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Es uno de los casi 100 intendentes procesados y realizó un video donde explica, cuales son las razones, según el, de su procesamiento.


Inició su carrera en política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por la dictadura cívico militar clerical de 1976.

Luego fue jefe de servicios en la Municipalidad de Peguajó desde el 2003 hasta el 2005, año en que fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política continuó avanzando y en el año 2007fue elegido intendente de Pehuajó con el 49% de los votos.

En el año2009 fue elegido presidente del Partido Justicialista de Pehuajó. Ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En el año 2011fue candidato a intendente nuevamente, y ganó en la elección general con el 69% de los votos, convirtiéndolo en el intendente pehuajense con mayor porcentaje de votos. Adhiere al FPV.

En el 2015 consiguió el tercer mandato consecutivo como intendente de Pehuajó obteniendo el 51,36% de los votos.

La semana pasada fue procesado y ahora el explica en un video, lo inconsistente del procesamiento, y hecha luz sobre las verdaderas razones de este ataque del poder judicial contra los intendentes opositores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS