viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº1121
Noticias Gráficas » Locales » 10 feb 2019

San Miguel

Se instaló en San Miguel el MU.PE.BO. Mujeres Peronistas Bonaerenses.

Se convoca a todas las mujeres, a trabajar en políticas públicas con perspectiva de Genero. Con vistas a trabajar la inserción de estas políticas en los distritos y para el nuevo gobierno provincial y nacional.


En el marco de esta reunión, realizada en la sede del PJ de la ciudad de San Miguel, se decidió impulsar la candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, a la Intendenta de la Matanza, Verónica Magario.

Por su condición de mujer, por su calidad de compañera, y por su claro enfrentamiento con las politicas de cambiemos, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Manifestamos una posición crítica a la falta de políticas de contencion para con la mujer por parte de la gobernadora Vidal, que solo se fija en sus cuestiones personales, dandole la espalda al pueblo Bonaerense.

Eso nos explicaba la Dra. Stella Maris Vuillermet, organizadora del encuentro, quien tambien decía: "llevaremos esta propuesta, al congreso provincial del PJ".

Tambien se ha manifestado un acuerdo de unidad en estas temáticas, para trabajar en ese sentido a partir de este encuentro.

En la ocasión, se entregaron mates a las asistentes, los cuales contaban con un adhesivo que expresa la linea Historico nacional y provincial... Evita, Cristina y Verónica, a la que responde esta organización.

Esto es el comienzo de un camino, para permitir la integración del espacio por todas las mujeres que consideren importante, la participación y la lucha por los derechos de la mujer.

Entre otras, participaron de la mateada: Cristina Villagra, Carmen Perez, Graciela Navata, Sunana Ansillero, Eugenia Baez, Emilia Mendez.

Las asistentes, llevaron la representación de casi 10 barrios del distrito de San Miguel, y tomaron el compromiso de continuar y fortalecer estos encuentros en los territorios.

Según los trascendidos, la próxima reunion se realizará en el Barrio Obligado de Bella Vista, con fecha a confirmar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS