viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº1121
Noticias Gráficas » Policiales » 4 feb 2019

Avellaneda

Patota sindical de Cambiemos amenaza de muerte a Gastón Mora. (Panaderos)

Gastón Mora, hace totalmente responsable del hecho, a Abel Norberto, Frutos, su hijo, Hugo Gastón Frutos y Ruben Aguiar de cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad física de él y de su familia. También de todos los integrantes del centro de Panaderos "27 de Abril"


En la propia denuncia, que cursa en la Fiscalía de Avellaneda, Mora menciona a los autores intelectuales, que serían los responsables del acto de amedrentamiento. 

Las vinculaciones de los supuestos "apretadores", con Cambiemos en Avellaneda están a la vista. Uno de ellos, Hugo Gastón, Frutos, fué candidato a concejal en 2017, en la lista que encabezaba Bulrich, como candidato a Senador.

Gastón Mora, es el presidente del centro de panaderos 27 de abril, ubicado en la calle Suarez 215/227 de la ciudad de Avellaneda.

Hoy en horas de la mañana, se encontró con el anónimo que también publicamos en este artículo. 

"BORRATE DEL SINDICATO PORQUE TE VAMOS A HACER MIERDA A TU FAMILIA"

La misiva, fue dejada por debajo de la puerta, donde también se observaba un disparo de bala de grueso calibre. Elementos que fueron aportados a la causa por intimidación.

Diversas fuentes coinciden en que detrás de los autores ideológicos, podría haber vinculaciones con barras de algún club de futbol, de Primera division del futbol argentino.

Noticia en desarrollo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS