sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1059
Noticias Gráficas » Locales » 2 feb 2019

San Miguel

Grave denuncia contra Humberto Fernandez por persecución política.

Nanci Ahumada trabajaba en la distribución de boletas de Tasas Municipales en José C Paz. Dependía del Secretario de Hacienda, Humberto Fernandez. Ahora está sin trabajo, esto sucede, según su propio testimonio, por pertenecer al 21F.


Nanci nos ha enviado un video, donde explica claramente la situación que le toca vivir. 

Humberto Fernandez, lanzó hace unos días su candidatura a intendente de San Miguel, a pesar de trabajar en José C Paz, pretende ser el jefe comunal del actual distrito gobernado por Cambiemos.

Nanci cuenta en este video, no solo que fue desplazada de su puesto de trabajo, debido a que pertenece a la multisectorial 21F, si no que también la intentaron coimear, según ella misma lo explica, pidiendole en una oportunidad $ 5.000 de su salario, que era de $ 20.000, para pagar la luz de un local político de Fernandez.

Fernandez, es también el presidente del PJ de San Miguel, situación qie agrava el episodio, si consideramos que no es de peronista dejar a personas sin empleo por diferencias políticas.

Hoy hay una persona que ha sido victima de la persecusión política, de un funcionario que tiene en su escala de valores sus apetencias personales, por sobre el bien común, y algo tan sensible como el pan de una trabajadora, que ahora tendrá que conseguir otro empleo para darle de comer a sus hijos.

Este portal se comunicó con Humberto Fernandez para ofrecer que dé su punto de vista y cuente su versión, pero no obtuvimos ninguna respuesta de su parte.

Vean el video, la protagonista cuenta el hecho en primera persona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS