sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1059
Noticias Gráficas » Locales » 2 feb 2019

San Miguel

Fernando Rey, una foto que lo convierte en cómplice de Cambiemos.

El secretario de cultura y prensa del PJ de San Miguel, posando junto al Intendente precario, Jaime Mendez (Cambiemos) en la plaza "León Gallardo" de esa ciudad.


Por:
Gabriel Tello

A finales de la década del 90, Fernando Rey integraba la "Alianza", espacio político que llevó como candidato a presidente a Fernando de la Rua. De mas está decir ,en que terminó ese nefasto experimento de gobierno.

Un hombre, que se auto procláma de pensamiento peronista, pero que en la acción, es lo mas parecido a un militante funcional a los intereses del anti pueblo.

El jueves, fue retratado junto a Jaime Mendez, (Cambiemos), demostrando una vez mas, lo proclive de su naturaleza, a los comportamientos alejados de los intereses populares.

Nada podríamos decir de Fernando Rey, y de sus particulares evaluaciones de donde pararse políticamente, si no fuese él una autoridad partidaria del PJ.

Rey, es el secretario de cultura y prensa del PJ de San Miguel, partido que es la oposición a Cambiemos, y que desde la lógica, sus integrantes deben expresar una posición adversa al modelo planteado por "Los revolucionarios de la alegría".

Indudablemente, a Fernando Rey poco le interésan los principios y la lucha del pueblo por su liberación, de otro modo,,no se explica su sonrisa, al tomarse una foto con uno de los responsables del ajuste los tarifazos, el desempleo y el sufrimiento de los argentinos.

De todos modos, interpreto que el Partido Justicialista de San Miguel, debiera tomar cartas en el asunto. Excepto, que como decia Discepolo, "Dé lo mismo un burro, que un grán profesor"... Chán... Chán.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS