sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1059
Noticias Gráficas » Locales » 23 ene 2019

San Miguel

Pasto crecido, escombros, ramas y basura en el corredor aeróbico.

El concejal Juanjo Castro, (UC-PJ) realizó una crítica para que las autoridades tomen nota del tema y se pongan a trabajar en la mejora de este espacio verde.


Durante una de sus habituales visitas por el corredor, el concejal Castro, realizó un relevamiento fotográfico, que muestra, en algunos sectores, sobre todo desde la calle Pardo, hasta la estación Muñiz, un estado de abandono en la traza.

Pasto crecido, ramas, escombro y basura, se observan en las fotos.

También, a la vera del corredor, quedaron los restos de la demolición arbitraria por parte de la municipalidad de la vivienda de una familia de ferroviarios.

Durante los últimos tiempos, la cantidad de personas que disfrutan de este paseo, se ha incrementado sensiblemente. Esta situación, obliga al estado municipal a intensificar el trabajo de mantenimiento, y la inversión en ese espacio.

Hay proyectos de instala Lockers, (Juanjo Castro),  para que la gente pueda guardar sus pertenencias con seguridad.

 Incrementar la cantidad de bebederos, (solo hay 2 en la vieja estación).

El concejal Bruno Baschetti, presentó también un proyecto para incorporar sanitarios de acceso público, y brindar mejores servicios en el área.

El funcionario responsable de mantener este espacio verde de la ciudad es Gastón Mercado, esperamos que tome nota de los reclamos, y dentro de sus posibilidades ponga manos a la obra.

En cuanto a las mejoras, la responsabilidad le compete al intendente “Precario” Jaime Méndez.

Anhelamos, que en breve se vean las respuestas concretas, que los vecinos le exigen a sus gobernantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS