martes 26 de marzo de 2019 - Edición Nº1097
Noticias Gráficas » Sociedad » 5 ene 2019

Crisis

...PASO PASO PASO... ABAJO EL TARIFAZO

La exitosa convocatoria para hacer sentir el reclamo por el ajuste y el tarifazo, se hizo oír a lo largo y a lo ancho del país.


En la plaza Belgrano, ubicada en pleno centro de Lanús, municipio gobernado por Cambiemos, el ruido y los reclamos fueron protagonistas.

Mas de un centenar de vecinos, se dieron cita para expresar su enojo. "Yo lo voté, porque quería un cambio, y ahora no llego a fin de mes" decía Marina Nuñez, quien trabaja como empleada de comercio en Valentín Alsina.

Jubilados que cobran la minima, y tienen que afrontar facturas, que entre electricidad, gas y agua, rondan el 40% de sus ingresos.

La zona sur es azotada por una ola de cierres de fábricas y comercios que convierte a los trabajadores en soldados del ejercito de desocupados, que las políticas de este gobierno está generando.

El encuentro, a puro ruido, silvatos, tachos que suenan y todo elemento que pueda hacerse escuchar, duró mas de una hora y media.

A las 2130, luego de gritar la bronca a los 4 vientos, los vecinos, ordenadamente y en paz se retiraron del lugar, con la promesa de volver para las luchas que se avecinan....

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS