martes 26 de marzo de 2019 - Edición Nº1097
Noticias Gráficas » Policiales » 2 ene 2019

INSEGURIDAD

EN PLENA TARDE MOTOCHORROS ASESINARON A UN JOVEN EN REMEDIOS DE ESCALADA

En el municipio de Lanús, la ola de inseguridad no se detiene. A pesar de la costosa campaña de publicidad oficial, los vecinos siguen sufriendo robos, asesinatos y secuestros express en el municipio gobernado por Nestor Grindetti. (Cambiemos)


Un jóven muchacho que circulaba en una moto con su novia fue abordado delincuentes y asesinado cuando intentaron asaltarlo.

Héctor Montefusco (Foto) fue asesinado ayer de un disparo en el pecho por dos delincuentes en un intento de robo por la zona de Remedios de Escalada. El hombre de 38 años, circulaba en moto junto a su novia cuando ocurrió el hecho al rededor de las 17:30 hs en Ortiz de Rosas y Marco Avellaneda, al sur del Conurbano.

Según testigos, la víctima se habría resistido al robo y uno de los motochorros efectuó al menos un disparo en que le dio en pecho. Los delincuentes se escaparon en la moto de Montefusco, quien murió a los pocos minutos.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial

Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS