miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Noticias Gráficas » Política » 28 nov 2018

LANUS

El movimiento obrero, por la unidad del campo Nacional y Popular

En la sede del Sindicato de Camioneros, se reunieron los referentes sindicales de la zona sur, junto con dirigentes políticos y sociales. La presencia de Pablo Moyano fortalece la unidad por la que están trabajando.


En un almuerzo de trabajo, los dirigentes del movimiento obrero renovaron los votos por la unidad del campo nacional y popular.

La profunda crisis económica, social y laboral enciende luces de alerta en todos los sectores que ven como unica salida la construcción de un frente de unidad en la oposición al actual gobierno.

Que el encuentro sea en Lanús no ha sido producto de un capricho, si no de la voluntad de recuperar un distrito que cambiemos gobierna, según los asistentes a la reunión, hasta el 10 de diciembre de 2019.

Claro que recuperar un distrito clave como este, no será tarea sencilla para la oposición. El Peronismo de Lanús, se avoca a la taréa de abrir los brazos a todos los sectores para lograr un frente cohesionado, lo suficientemente competitivo como para vencer a Nestor Grindetti en octubre del año próximo.

Ismael Alé, Vicepresidente del PJ Lanús, expresaba que: "Confío en que lograremos la conformación de un frente de unidad, y si eso se logra a través de una gran PASO que ordene la fuerza, bienvenida sea esa PASO. Todos los compañeros que tengan intenciones de participar, tienen el derecho de hacerlo,  para los vencedores el compromiso de sumar a todos los representantes de las minorías en la construcción de un gobierno plural y comprometido con la recuperación del Lanús que todos nos merecemos"

Lanús y Quilmes son dos municipios que están bajo el control de Cambiemos, y la opocision está decidida a recuperar en las próximas elecciones.

Según Pablo Moyano, "La intención es lograr los acuerdos necesarios y suficientes para ganar las elecciones, si es posible, en primera vuelta, y terminar con este gobierno entreguista y hambreador"  

El campo popular se organiza para enfrentar esta gran batalla por la liberación de las garras del neoconservadorismo ajustador, no hay marcha atras.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS