sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1059
Noticias Gráficas » Política » 2 nov 2018

San Miguel

"JOAQUIN DE LA TORRE ES UN COMANCHE TRANSPIRADO, NO SABEMOS QUE COLOR TIENE"

Durísimo, el concejal Jose Luis "Pepe" Dagata habló de la ineficiencia del gobierno deCambiemos, y del "Gatopardismo" al que Joaquin de la Torre tiene acostumbrado a los vecinos de San Miguel.


"Joaquín de la Torre es un COMANCHE TRANSPIRADO, no se sabe que color tiene", de ese modo, Dagata caracteriza al ministro de gobierno de María Eugenia Vidal.

El concejal del bloque unipersonal "Contá Conmigo" de San Miguel, disparó duramente contra la gestión municipal, explicó que el gobierno municipal le mintió a la sociedad, ya que la gestión es un fracaso, y considera que explicó su parecer respecto a diversos temas de orden local y también Nacional.

"Yo creo, que el gobierno de San Miguel, es una familia que antepone los intereses particulares antes que los intereses de los vecinos"

Expresó, que el gobierno no tiene rumbo políico, que solo es un proyecto de la "familia" de gobierno y que dista mucho de lo que la sociedad requiere.

El problema, es que no se ha construido un proyecto serio y sustentable, que se encuentre en condiciones de competir y ganarle al Delatorrismo, que ya lleva mas de una decada en el poder.

La salud es una catástrofe, el sistema educativo está muy deteriorado, y el programa alimentario escolar es absolutamente ineficiente.

En este contexto, plantea el propio concejal, el objetivo es consensuar un proyecto colectivo, comunicarlo y competir en las proximas elecciones para ganarle a cambiemos y torcer el rumbo incierto en el que se encuentra San MIguel por estos días.

compartimos algunos pasajes con los dichos del concejal.. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS