viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº1128
Noticias Gráficas » Sindicales » 18 oct 2018

Córdoba

El peronismo sindical se junta para unirse.

El espacio síndical del peronismo, nucleado en las 62 organizaciones, conducidas por Horacio Valdéz, realizaron un multitudinario acto en el micro estadio del club Indú.


 Horacio Valdez, dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas, llegó a Córdoba para proclamar la organización en esta provincia. El conductor de la versión local es Sergio Fittipaldi, del sindicato de Limpieza (Soelsac).

El acto contó con la presencia de mas de 5.000 trabajadores de los gremios que integran las "62", y entre los oradores se destacaron, Marcelo Pariente, (Secretario de organización Nacional), Sergio Fittipaldi (Secretario General "62" organizaciones Córdoba), y Horacio Valdéz, (Secretario Nacional).

En la oportunidad, recibieron los saludos y el apoyo a la lucha en la continuidad de la organización del movimiento obrero, por parte de Hugo Moyano y Jose Luis Gioja.

A pesar de que los medios del stablishment, pretenden instalar un escenario de fragmentación en el peronismo, los trabajadores confirman en todo momento, que el único camino para volver a un gobierno, que luche por la independencia económica, la soberanía política, y la justicia social es a partir de la unidad del campo Nacional y Popular.

En el día de ayer, se llevaron adelante distintos actos festejando el 17 de octubre, distintos actos colmados de peronistas que saben perfectamente que la unidad es la única estrategia posible.

Desde lo gremial, las 62 organizaciones abre los brazos para recibir en ese marco de unidad, a todos aquellos que se suman a esta causa del pueblo, que es la verdadera causa del peronismo.

Entre los asistentes al acto se los vió a: Leonardo Fabré (APOPS), Marcelo Pariente (Secretario de Interior), Juan Insua (Portuarios), Ivan Ciancio (Patrones de Buques de cabotaje y pesca), Horacio Valdez (Secretario General de las 62 Orgenizaciones), Marcelo Peretta (Empleados de Farmacia, Quimicos y Bioquimicos), Cristian Silva (Quimicos y Petroquimicos), Alfredo Bruno (SOFECA), Sergio Fittipaldi (Empleados de limpieza), y Carina Gutierrez (Municipales) entre tantos otros que se sumaron al encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS