sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1059
Noticias Gráficas » Política » 16 oct 2018

Lanús

Las dos caras de Julián Alvarez

A horas del 17 de octubre, fecha fundacional del Peronismo, el joven dirigente Julián Álvarez se reunió con el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menendez, y un rato despues con Diego Kravetz, dirigente fundamental del PRO en la gestión de Nestor Grindetti.


Álvarez, fue el candidato a intendente de Lanús en 2015, cuando cayó derrotado frente a Cambiemos en uno de los batacazos electorales que despojó al peronismo de uno de sus históricos bastiones.

En declaraciones a los medios, el propio Grindetti decía, alla por 2015: "Le ganamos a un aparato tremendo. Salimos primeros en barrios muy humildes sin ningún puntero, todo con mucho trabajo. Lanús está muy dejado. Acá no hubo intendente por cuatro años. La gente no creía en Julián Alvarez", agregó.

Según Grindetti, la gente no creía en Julián Álvarez, aunque ahora, según se puede observar en la foto obtenida por este medio, uno de los funcionarios "estrella" del intendente de Lanús, si confía en él, ya que mantienen reuniones periódicas y todo indica que han forjado una relación política muy cercana.

Algunos dirigentes indican que existe un acuerdo "oculto", entre el "Mariscal de la derrota" y el secretario de seguridad de Lanús.

Se dinamizan los supuestos candidatos a intendente que quieren enfrentar al oficialismo, aunque, en este caso, por la estrecha relación que mantienen estos dirigentes, Álvarez sería, lo que en política se define como un "adversario controlado".

Por si el Intendente de Merlo, y presidente del PJ no lo sabía, estuvo sentado con alguien, que una hora despues compartió un café y una extensa charla con su supuesto enemigo político.

Cual es la intención de Alvarez? Recuperar Lanús para el Peronismo? O allanarle el camino a Cambiemos para que sigan con sus políticas de represión y despilfarro? Veremos, el tiempo es veloz.... diría David Lebon, y falta muy poco para revelar la incognita.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS