viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº1121
Noticias Gráficas » Política » 14 oct 2018

Lanús

Luciani fue desplazado del juzgado de faltas y quiere ser intendente.

En una reunión con el IntendenteGrindetti, el diputado provincial Adrian Urreli y concejales del bloque de Cambiemos, le pidieron a Bursese que sea el nuevo titular del Tribunal de Faltas, en lugar de Norberto Luciani.


Cabe recordar que, Bursese llegó al Juzgado N 3 luego de una abrupta de la UGL X de PAMI, con cabecera en Lanús. Renunció luego que desde Nación calificaran como sospechoso un movimiento de cápitas (afilados) a una Clínica,  nueva como proveedora, que pidió la quiebra semanas después.

Pero lo de Brusese es un tema que refiere al pago político de Cambiemos al Radicalismo, la historia que nos convoca es la intención de Norberto Luciani.

Ayer publicamos un policial, que refiere al robo del auto oficial de Darío Diaz Perez, en ocasión en que se encontraba en una reunión de la que participaba el Juez Luciani.

Hoy, la ciudad de Lanús apareció empapelada con afiches de "Luciani 2019".

Claramente, el Dr. Luciani, expresa la intención que conduce el actual senador y ex intendente de Lanús Darío Díaz Perez, esto queda demostrado a partir de las reuniones con militantes y la "temprana campaña" que acaba de lanzar el propio juez.

En las fotos de esta nota publicamos los afiches, y la foto de perfil del juez de faltas.

Parece que el senador, ya eligió su delfín para las elecciones de 2019. Ahora queda saber que opinará el electorado de Lanús al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS