martes 22 de enero de 2019 - Edición Nº1034
Noticias Gráficas » Sindicales » 12 oct 2018

San Miguel

LOS ESTUDIANTES DE SAN MIGUEL NO PUEDEN ESPERAR!!!

La situación en el Servicio Alimentario Escolar de San Miguel sigue en pleno colapso. Las condiciones y las raciones de comida que llegan a los pibes son vergonzosas. Es por eso que la Multisectorial 21F emitió el siguiente comunicado.


Por:
Multisectorial 21F

Ante la cantidad de reclamos y denuncias, que diariamente recibimos, por deterioro en el Servicio Alimentario Escolar, tanto en la pobreza nutricional, como en la cantidad ofrecida a cada estudiante, en todos los niveles, y especialmente en inicial y primaria en las escuelas de San Miguel.

Por lo expuesto, queremos manifestar nuestra preocupación, ante las políticas educativas llevadas a cabo en nuestro distrito, debido a que los recorridos que realiza el Frente de Unidad Docente por las escuelas, y en conjunto con los sindicatos que conforman la Multisectorial 21F.

Decimos:

Sabiendo por la situación de necesidad y premura que atraviesan nuestros alumnos, tenemos la obligación de exigir a la Municipalidad de San Miguel, a cargo del Sr: Jaime Méndez, Intendente Interino, y al gobierno provincial de María Eugenia Vidal, que cumplan con la obligación indelegable de resguardar la integridad de los alumnos y los trabajadores de la educación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS