sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1059
Noticias Gráficas » Sociedad » 15 sep 2018

La Matanza

Hijos "La Matanza" conmemoró sus primeros 5 años.

Con una muestra fotográfica del artista Luis Herman, La agrupación compartió un brindis con invitados y militantes de la causa de los Derechos Humanos en Ramos Mejía.


Luis Herman, es un fotógrafo que dedicó su vida a retratar los momentos de las luchas, en especial, las referidas a los DD.HH.

El lugar donde se exibió la muestra se encuentra ubicado en Av de Mayo al 1881 de la ciudad de Ramos Mejía, un espacio cultural que desinteresadamente cedió el lugar para la realización del encuentro. ( Bar Cultural, YIRA YIRA )

El objetivo de la reunión era encontrarse, y compartir un momento de charla entre compañeros y militantes, y eso se cumplió con creces.

Asistieron militantes y dirigentes no solo de Matanza, si no también de San Miguel y demás distritos del conurbano.

El más sorprendido por la muestra, fue Fernando ( el vasco ) Vacanarvaja, quien dedicó un buen rato a buscar y recordar compañeros de militancia en varias de las fotos exhibidas.

También asistieron autoridades del área de Derechos Humanos de la Mnicipalidad, conducida por Verónica Magario y referentes de organizaciones barriales que también dieron el presente.

Les dejo algunas de las fotos para que las disfruten, y vean particularidades que la historia aún no ha resuelto.... 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS