martes 22 de enero de 2019 - Edición Nº1034
Noticias Gráficas » Sindicales » 6 ago 2018

Htal. Posadas

Quieren desalojar a la CICOP

Las autoridades de la salud provincial y la Gobernadora Vidal quieren profundizar el ajuste desalojando al gremio del propío hospital.


El ajuste sigue mostrando sus afiladas tijeras, no sólo con despidos masivos en organismos públicos y empresas privadas. 

También intentando pulverizar a las organizaciones gremiales que luchan por mantener sus fuentes de trabajo y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. 

A este intento de avasallamiento para con los sindicatos, ahora suman la decisión de cerrar la oficina de Derechos Humanos que funciona dentro del Hospital. Estos atropellos fueron denunciados por los gremios quienes están en alerta y movilización permanente.

La orden de desalojo para la CICOP tiene fecha para el 16 de Agosto.  

Sindicatos,  partidos políticos,  movimientos sociales vecinos, y organizaciones barriales del Hospital Posadas convocan para el mismo día (16 de agosto desde las 10 de la mañana ), a un abrazo para frenar el ajuste y resistir luchando contra el modelo neoconservador de la Alianza Cambiemos y sus consecuencias sobre los trabajadores. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS