sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1059
Noticias Gráficas » Política » 30 jul 2018

Rumbo al 2019

Duhalde vuelve con Insaurralde???

Se reunieron en la tarde de hoy, el ex-gobernador y ex-presidente con dirigentes de la tercera sección electoral. Entre ellos, Martín Insaurralde.


En la tarde de hoy, se llevó adelante en la sede del Movimiento Productivo Argentino, organización que comanda Eduardo Alberto Duhalde, una reunión donde confluyeron dirigentes de la 3ra sección electoral. El objetivo era charlar de la actualidad, y ponerse al día con la visión de la actualidad que cada uno construye desde sus responsabilidades cotidianas. No es extraño que en la mesa esté el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ya que es vecino y le debe al Duhaldismo, y al propio Eduardo mucho  de lo que logró en su carrera política.

Este encuentro, es en el marco de reuniones permanentes que el ex primer mandatario mantiene con dirigentes del peronismo, en lo que muchos han dado en llamar "Peronismo no Kirchnerista". 

Durante la jornada, y dentro del arco denominado Peronismo Dialoguista, el Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, expresó la posibilidad de integrar una formula para las elecciones de 2019.

Todos los sectores comienzan a mover sus fichas, y el Duhaldismo no se va a quedar de brazoa cruzados.

En cuanto a la posición del jefe comunal (Martín Insaurralde) intendente de uno de los distritos mas populosos de la provincia, luego de La Matanza, surgen algunos interrogantes. En su distrito se pintan paredones con la consigna "Rossi-Insaurralde", pero el joven Martín tambén quiere estar empapado de lo que suceden en otros espacios peronistas. Falta mucho y no falta nada para el 2019.

Lo cierto, y esto es información pura, es que hoy se tomaron la foto que ilustra estas líneas.

La política es el reino de lo posible.... Habrá que esperar que el tiempo y los dirigentes se dispongan a encarar los próximos comicios con las mejores estratégias para derrotar el modelo neo-liberal-conservador.

La unidad es el unico camino, aunque las interpretaciones de cada uno de los que marchan en ese sentido sean diversas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS