miércoles 21 de abril de 2021 - Edición Nº1854
Noticias Gráficas » Política » 14 feb 2021

San Miguel

El municipio de San Miguel miente. Aquí presentamos las pruebas y documentos que lo confirman.

El intendente Jaime Mendez, luego de que este medio reveló que la titularidad del bingo San Miguel beneficia a la Asociación Civil Concordia, quiso desmentir la noticia y solo logró confirmarla.


Por:
Gabriel Tello

 

Cuando revelamos la escandalosa novedad que muestra que la Asociación Civil Concordia, presidida por Pablo de la Torre, hermano de Joaquín de la Torre.En el momento en que la Familia De la Torre se apropió de la titularidad de la licencia del bingo Nro: 39, (ese es el número de licencia mediante el cual Lotería de la Provincia tiene registrado el permiso que funciona en San Miguel), Pablo era Concejal, y Joaquín Ministro de Gobierno de la gobernadora Vidal, e Intendente en uso de licencia del mismo municipio  dónde funciona el Bingo.

 

A las pocas horas de publicada la información, Jaime Mendez publicó una desmentida en uno de los medios a los cuales les paga para distribuir sus "buenas noticias".

En esa desmentida, no hace más que confirmar nuestra información, ya que exhibe documentos privados dónde asume a las claras que no puede revelar quien es el titular de la licencia… solo dice que "el titular cede y transfiere…"  

Y allí expresa que los "beneficiarios" son 50% los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, el otro 40% se distribuye entre distintas ONG, y un 10% que no dice el municipio a quien beneficia.

 

Esa respuesta, incompleta y destinada a ocultar "el titular" que nunca lo muestran en el documento, ya que de hacerlo revelarían la veracidad de nuestra información, no coincide con lo que dice el Bingo de manera oficial.

Los letreros que se exhiben en la sala de Bingo en cuestión, informan que el único titular de la licencia son los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento.

Eso desmiente al municipio, y no expresa la información actualizada de la titularidad de la licencia. 

Según Codere, el municipio miente cuando dice que la titularidad de la licencia es colectiva. 

Y Codere también miente, ya que la información que tiene a la vista del público no está actualizada. 

Pero…. El municipio también dijo públicamente que había informado a Codere sobre los beneficiarios de lo obtenido por el Bingo.

Porqué Codere no muestra la información correcta para que todos la vean?

Porque si lo hace, esa información diría titular: Asociación Civil Concordia.

O sea, que dejaría al descubierto el vínculo entre el poder político y la titularidad de la licencia de esa sala de juego. (Tal cual lo informó este medio)

 

Agradecemos desde este medio, que el municipio en su afán de tapar el sol con las manos, haya contribuido con el aporte de documentación privada a la que no hubiésemos accedido de otro modo. Eso nos permitió consolidar nuestra verdad.

Si tuviésemos que hacerle llegar humildemente nuestra recomendación al municipio de San Miguel, lo más apropiado se resume en esta frase.

"Jaime Méndez… No aclares… que oscurece"

 

Ampliaremos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS